Follow on Bloglovin

Entradas recientes

  • Nutricosmética Aroms Natur la belleza comienza por dentro
  • Labiales Inca Rose efecto volumen Plumping Rich Lips
  • Creme 30 PHYTOMER cosmética para las millennials

Nutricosmética Aroms Natur la belleza comienza por dentro

nutricosmetics aroms natur

 

 

Ya somos muchos los que nos apuntamos a la Nutricosmética a la hora de mantenernos el máximo tiempo posible jóvenes y sanos. Dado que hoy es uno de Febrero, me parece un momento perfecto para recordaros algunos de los productos que Aroms Natur pone a nuestro servicio para conseguir una silueta más esbelta.

Drenative fresh Aroms Natur

 

 

Drenative Fresh Sin Cafeina Estimula la eliminación y el drenaje de líquidos facilitando la reducción del contorno corporal. Aumenta el metabolismo basal, consiguiendo por ello una mayor combustión de las grasas. No contiene ni algas ni cafeína.

Recomendado en casos de celulitis y adiposidad cuando se asocia a retención de líquidos.

Para mayor información clickear sobre la imagen.

 

 

 

 

 

activ-depure_aroms natur

 

 

Active Depure Efecto depurativo además de optimizar el de las grasas y procesos de detoxificación orgánica.

Perfecto en Inicios de programas de adelgazamiento ya que estimula vías de eliminación facilitando el drenaje de la linfa. Además facilita la digestión tras comidas pesadas.

Para mayor información clickear sobre la imagen.

 

 

 

 

 

vientre-plano AROMS NATUR

 

 

 

Vientre Plano Recomendado en casos de excesiva dilatación abdominal debida a gases o flatulencias y digestiones difíciles. 

Para mayor información clickear sobre la imagen.

 

 

 

 

 

 

piernas-ligeras_aroms natur

 

 

 Piernas Ligeras Especialmente recomendado en caso de celulitis y/o adiposidad asociada a mala circulación y piernas pesadas, mejora el edema de piernas y tobillos hinchados.

 

Para mayor información clickear sobre la imagen.

 

 

 

 

 

 

Labiales Inca Rose efecto volumen Plumping Rich Lips

LINA MOLERO PIU VOLUME INCA ROSE

PIU VOLUME PLUMPING RICH LIPS INCA ROSE

 

Hoy os quiero presentar una novedad de INCA ROSE, se trata de los labiales PÍU VOLUME PLUMPING RICH LIPS, son 6 labiales de textura rica y cremosa con efecto voluminizador de labios además de aportar hidratación y nutrición. Se ha formulado como un auténtico tratamiento anti-edad para los labios, destacando su alta cobertura dejando un acabado bellísimo.

Como todas las formulaciones de Inca Rose, este labial contiene hialurónico en esta ocasión en microesferas que refuerza la hidratación natural y la elasticidad de los labios a corto y largo plazo. La acción de relleno aporta volumen a los labios gracias a estas microesferas mejorando visiblemente y de manera inmediata la turgencia de los labios haciéndolo más definidos durante más tiempo. 

Disponible en 6 cubrientes tonos:

Sheer Nude Plump Rich Lips Inca Rose

Candy Pink Plump Rich Lips Inca RoseINTENSE PINK PLUMPING RICH LIPSPASSION RED PLUMPING RICH LPSDEEP RED PLUMPING RICH LIPSEXTREME PURPLE PLUMPING RICH LIPS

Creme 30 PHYTOMER cosmética para las millennials

SOLUCIÓN REDENSIFICANTE PRIMERAS ARRUGAS

SOLUCIÓN REDENSIFICANTE PRIMERAS ARRUGAS

 

 

 

Una de las novedades que PHYTOMER presenta en este nuevo año, es CRÉME 30 una crema ligera y reconfortante que combate los efectos del estrés sobre la piel causante de la deshidratación, la aparición de las primeras arrugas y la pérdida de vitalidad.

Por primera vez en cosmética PHYTOMER ha descubierto la Rhodella, una microalga roja capaz de luchar contra los efectos del estrés en la piel logrando consolidar la barrera física y química, rehidratar la piel y reforzar la unión dermoepidémica.

 

creme-30 phytomer

 

 

 

Todo esto hace de Creme 30 Phytomer un auténtico antídoto al estrés de la piel de las treintañeras.

 

Para adquirir en nuestra tienda online clickear en el enlace o en la imagen del producto:

 

http://www.cosmeticaresponsable.es/es/2010-creme-30-primeras-arrugas-phytomer.html

 

Nutri Experience Inca Rose Tratamiento antiedad

Extra Pure hyaluronic Inca Rose

 

Por fin llega a España la última novedad de Inca Rose para pieles desnutridas o maduras. Se trata de Extra Pure Hyaluronic Nutri Experience una crema rica y densa que se presenta como un tratamiento que combina un alto poder hidratante, una importante capacidad de relleno gracias al Ácido Hialurónico presente en su formulación, además cuenta con un alto poder reafirmante mejorando el tono de la piel, ya que cuenta con aceite de Aguacate, Jojoba y Soja.  

Esta crema de fácil absorción, restablece la película hipolipídica además de permanecer protegida de los agentes externos, ya que cuenta con factor protección solar SPF 15.

 

Nutri experience inca rose

Para comprar este producto clickear sobre esta imagen

 

Otra de las grandes cualidades de este tratamiento nutriente es que a pesar que promete una nutrición en profundidad sus pigmentos especiales minimizan el brillo de la piel y las pequeñas imperfecciones.

Su textura es rica pero no grasa, penetra rapidamente, asegurando una prolongada y agradable sensación de confort y protección.

Se aplica con la piel limpia mañana y noche.

Su tamaño es 50 ml. y el precio es de 48.50 Euros.

 

 

 

Maxi Bronze Inca Rose acelera tu bronceado incluso sin sol

maxi bronze inca rose by cosmetica responsable

 

Para las que, llegando los primeros rayos de sol ya están impacientes por lucir una piel bronceada, Inca Rose renueva la fórmula aún más eficaz, de su línea Maxi Bronze Acelerador del bronceado facieal y corporal en formato crema y aceite seco.

Estos aceleradores de bronceado Maxi Bronze aceleran y aumentan la producción de melanina hasta el 85% . Gracias al especial TAN OLÉOBOOSTER: una forma liposoluble de Tirosina de origen 100% vegetal, estimulan la producción de melanina y garantizan un bronceado natural, incluso sin sol.

Las fórmulas también contienen Aceite de Argán, Ácido Hialurónico y valiososos extractos vegetales para una piel hidratada y nutrida. La línea Maxi Bronze es la solución ideal para broncearse de forma segura, deduciendo el tiempo de exposición al sol y limitando los daños causados por los rayos solares.

Utilizados con regularidad, una semana antes de la exposición al sol, prepara la piel para obtener, con una exposición mínima, un color dorado. Aplicar directamente bajo el sol para intensificar el bronceado. Es posible utilizarlo sobre la piel ya bronceada o como base de la crema bronceadora protectora. Ideal incluso con lámparas solares. Sin filtros UV.

No deja la piel grasa y se absorbe rapidamente

,

Maxi Bronce acelerador bronceado cara y cuerpo

CREMA ACELERADORA DEL BRONCEADOR MAXI BRONZE
Para realizar la compra clickear aquí

 

Contiene Tan Oléobooster un inovador principio activo 100 % vegetal que junto con  Aceite de Argán intensifica y acelera el preceso natural de pigmentación de la piel, además esta crema está enriquecida con Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, extracto de Higo Chumbo y Aceite de Tamamu para una piel elástica, suave e hidratada.

Su precio es de 23.90 Euros. Para realizar la compra clickea sobre la imagen.

 

 

Maxi Bronze Inca Rose aceite seco acelerador bronceado cara y cuerpo

ACEITE SECO ACELERADOR DEL BRONCEADO MAXI BRONZE
Para realizar la compra clickear aquí

 

 

Contiene Tan Oléobooster un inovador principio activo 100 % vegetal que junto con  Aceite de ArgánZanahoriaRueznoNuez y Tamamu, intensifica y acelera el preceso natural de pigmentación de la piel. Ideal para obtener una piel hidratada, elástica y tersa.

Su precio es de 23.90 Euros. Para realizar la compra clickea sobre la imagen.