Follow on Bloglovin

Entradas recientes

  • Nutri Experience Inca Rose Tratamiento antiedad
  • Maxi Bronze Inca Rose acelera tu bronceado incluso sin sol
  • Inca Rose My Eyes Complex Tenso Lift, Dí adiós a las bolsas y ojeras

Nutri Experience Inca Rose Tratamiento antiedad

Extra Pure hyaluronic Inca Rose

 

Por fin llega a España la última novedad de Inca Rose para pieles desnutridas o maduras. Se trata de Extra Pure Hyaluronic Nutri Experience una crema rica y densa que se presenta como un tratamiento que combina un alto poder hidratante, una importante capacidad de relleno gracias al Ácido Hialurónico presente en su formulación, además cuenta con un alto poder reafirmante mejorando el tono de la piel, ya que cuenta con aceite de Aguacate, Jojoba y Soja.  

Esta crema de fácil absorción, restablece la película hipolipídica además de permanecer protegida de los agentes externos, ya que cuenta con factor protección solar SPF 15.

 

Nutri experience inca rose

Para comprar este producto clickear sobre esta imagen

 

Otra de las grandes cualidades de este tratamiento nutriente es que a pesar que promete una nutrición en profundidad sus pigmentos especiales minimizan el brillo de la piel y las pequeñas imperfecciones.

Su textura es rica pero no grasa, penetra rapidamente, asegurando una prolongada y agradable sensación de confort y protección.

Se aplica con la piel limpia mañana y noche.

Su tamaño es 50 ml. y el precio es de 48.50 Euros.

 

 

 

Maxi Bronze Inca Rose acelera tu bronceado incluso sin sol

maxi bronze inca rose by cosmetica responsable

 

Para las que, llegando los primeros rayos de sol ya están impacientes por lucir una piel bronceada, Inca Rose renueva la fórmula aún más eficaz, de su línea Maxi Bronze Acelerador del bronceado facieal y corporal en formato crema y aceite seco.

Estos aceleradores de bronceado Maxi Bronze aceleran y aumentan la producción de melanina hasta el 85% . Gracias al especial TAN OLÉOBOOSTER: una forma liposoluble de Tirosina de origen 100% vegetal, estimulan la producción de melanina y garantizan un bronceado natural, incluso sin sol.

Las fórmulas también contienen Aceite de Argán, Ácido Hialurónico y valiososos extractos vegetales para una piel hidratada y nutrida. La línea Maxi Bronze es la solución ideal para broncearse de forma segura, deduciendo el tiempo de exposición al sol y limitando los daños causados por los rayos solares.

Utilizados con regularidad, una semana antes de la exposición al sol, prepara la piel para obtener, con una exposición mínima, un color dorado. Aplicar directamente bajo el sol para intensificar el bronceado. Es posible utilizarlo sobre la piel ya bronceada o como base de la crema bronceadora protectora. Ideal incluso con lámparas solares. Sin filtros UV.

No deja la piel grasa y se absorbe rapidamente

,

Maxi Bronce acelerador bronceado cara y cuerpo

CREMA ACELERADORA DEL BRONCEADOR MAXI BRONZE
Para realizar la compra clickear aquí

 

Contiene Tan Oléobooster un inovador principio activo 100 % vegetal que junto con  Aceite de Argán intensifica y acelera el preceso natural de pigmentación de la piel, además esta crema está enriquecida con Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, extracto de Higo Chumbo y Aceite de Tamamu para una piel elástica, suave e hidratada.

Su precio es de 23.90 Euros. Para realizar la compra clickea sobre la imagen.

 

 

Maxi Bronze Inca Rose aceite seco acelerador bronceado cara y cuerpo

ACEITE SECO ACELERADOR DEL BRONCEADO MAXI BRONZE
Para realizar la compra clickear aquí

 

 

Contiene Tan Oléobooster un inovador principio activo 100 % vegetal que junto con  Aceite de ArgánZanahoriaRueznoNuez y Tamamu, intensifica y acelera el preceso natural de pigmentación de la piel. Ideal para obtener una piel hidratada, elástica y tersa.

Su precio es de 23.90 Euros. Para realizar la compra clickea sobre la imagen.

 

 

 

 

 

 

Inca Rose My Eyes Complex Tenso Lift, Dí adiós a las bolsas y ojeras

My eyes complex Inca Rose_Cosmética Responsable by Lina Molero

 

 

Inca Rose “My Eyes” Complex Tenso Lift es un cosmético completísimo para el cuidado de piel de la zona ocular. Su textura, es un gel concentrado y reafirmante de efecto relleno inmediato. Las bolsas de los ojos se reducen y la oscuridad de las ojeras se aclaran.

Formulado con microesferas de Ácido Hialurónico, Colágeno Marino hidrolizado, derivados de Algas y Péptidos. El aplicador especial da un masaje drenante en el contorno de ojos ayudando a penetrar pefectamente los principios activos que componen la fórmula.

 

Inca Rose My Eyes Complex Tensolift

Precio 18 Euros
Para adquirir clickear en la imagen

 

 

Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche dando un pequeño masaje hasta su total absorción.

Dermatológica y oftalmológicamente testado.

Sin petrolatos, parabenos, PEGs, aceites minerales.

Perfume sin alérgenos.

Testado para el níquel (Contenido inferior a 0,00001%)

 

 

 

 

 

Inca Rose Concentrado Puro de Colágeno

Concentrado puro colágeno IncaRose by Lina Molero

 

 

Inca Rose ha formulado una novedosa línea de cuatro Concentrados Puros: Concentrado Puro de Colágeno, Concentrado puro de Ácido Hialurónico, Concentrado Puro de Vitaminas A+C+E+F y Concentrado de Células Madre.

Hoy os quiero presentar el Concentrado Puro de Colágeno. Inca Rose ha elaborado este fluido, no graso, sin perfume y de fácil absorción. Este elixir transparente es muy rico en principios activos, es por ello que unas pocas gotas del concentrado son suficientes para un perfecto cuidado de la piel.

La fórmula contiene colágeno marino y colágeno vegetal, que ayuda a la piel a recuperar la hidratación y firmeza naturales, previniendo la pérdida de tono y de elasticidad. Por tanto este concentrado está indicado en pieles que precisan un tratamiento antiedad pero que además tienen falta de firmeza o reafirmación.

 

concentrado_puro_colageno Inca Rose

Colageno Puro Inca Rose precio 22.50 Euros
Para comprar clickear en la imagen

 

 

Aplicar una pequeña cantidad de concentrado sobre el rostro y cuello perfectamente limpio y seco. Practicar un ligero masaje procurando dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. Seguidamente , una vez absorbido, se puede usar la hidratante habitual.

 

 

Dermatológicamente y clínicamente testado. No contiene parabenos, siliconas, perfumes, PEG, petrolatos y aceites minerales.

 

 

Riad Argan Inca Rose, Oro del desierto para tu piel

Riad Argan Inca Rose Lina Molero

 

Riad Argan de Inca Rose es un tratamiento en crema de textura voluptuosa y con cuerpo, indicada para todo tipo de pieles aunque de manera especial se formuló para pieles secas y con necesidad de nutrición.

Como todos los cosméticos de Inca Rose el Ácido Hialurónico está presente de manera muy importante es su composicion, aunque en esta ocasión se da la mano con el el Aceite de Argán para ofrecer una crema rica en aceites y mantecas vegetales, que ofrecen una acción reestructurante y revitalizante, estimulando la producción de colágeno preveniene la formación de arrugas y el envejecimiento precoz.

El aceite de Argán Inca Rose ha sido certificado como biológico por ECocert, se muele con piedara y únicamente se exprime en frío. Contiene más del 80% de ácidos grasos insaturados. Muy rico en Omega 9, Omega 6 y Polifenoles. Este aceite es tan purísimo que son necesarios 100 Kg de fruto para obtener 1 litro de aceite.

Inca Rose Riad Argan Golden Age

 

 

Muy fácil de aplicar, no deja rastros grasos en la piel. Se absorve rapidamente permitiendo un maquillaje impecable.

Riad Argan Golden Age Inca Rose está formulada libre de aceites minerales, alcohol, parabeos PEG y siliconas. Fragancias libre de alérgenos. Testado para el níquel (contenido inferior a 0.0001%). Dermatológica y clinicamente testado.

Para más información clickear en la imagen

 

 

Cosmética Responsable comercializa los productos Inca Rose para profesionales de la estética y venta público