Follow on Bloglovin

Aceite Corporal SILHOUETTE. Reductor, Anticelulítico y Drenante

 

 

aceite silhouette

Tengo que reconocer que cuando busco un buen cosmético corporal, ideados para iniciar la temida “operación bikini”, presto especial atención a los que atacan en un solo productos varias “problemáticas”. Este es el caso del Aceite Corporal Silhouette de Mon Deconature.

Las propiedades de los aceites esenciales (Canela, Limón, Jengibre, Orégano, Nuez moscada, Geranio, Pomelo, Enebro Alcanfor, Pino, Romero y Cajeput.) y la base de aceite de almendras dulces de primera presión en frío, crean un suave efecto hiperemiante, que te ayudarán a estilizar la silueta de la forma más natural y efectiva. Los aceites esenciales que lleva este aceite corporal tienen poderosas propiedades terapéuticas y será un buen aliado de la salud por sus cualidades reconstituyentes, revitalizantes y protectoras.

 

En un solo producto este aceite tiene triple efecto sobre la piel:

 

Silhouette

 

 

 

 

Depurativo Ya que aporta flexibilidad a la piel, hidratación y elasticidad. Activa el riego sanguíneo, ideal para preparar el cuerpo antes de una actividad deportiva.

Lipolítico  Este aceite corporal que esculpe la silueta y elimina la grasa de una manera natural y eficaz.

Remodelante Su aplicación diaria devuelve a las fibras conjuntivas su capacidad elástica reafirmando los tejidos y actuando contra la celulitis y la grasa acumulada. En pocos dias obtendrás resultados espectaculares.

 

 

Te recomiendo que te apliques Silhouette cada mañana después de la ducha o baño. El uso debe ser localizado sobre caderas, nalgas, piernas o abdomen. Si tuvieras tiempo, sería perfecto que en antes de salir de la ducha te frotes en la zona que lo vas a aplicar con un guante de crin, así facilitarás la penetración de los principios activos de Silhouette y optimizarás los resultados.

 

Lo podemos encontrar en formato 125 ml http://www.cosmeticaresponsable.es/es/554-aceite-corporal-silhouette-125-ml-.html

Y en formato de tamaño 500 ml http://www.cosmeticaresponsable.es/es/555-aceite-corporal-silhouette-125-ml-.html