Follow on Bloglovin

Aceite de Nuez de Albaricoque, el aceite antiedad para las pieles sensibles

 

 

 

 

 

 

 

El Aceite de Nuez de Albaricoque es muy preciado por sus alta capacidad de hidratar y regenerar la piel, pero lo que le hace tremendamente especial y (según mi criterio, digno de estar en este post), es que está especialmente indicada en pieles sensibles y secas.

Su alta capacidad nutritiva, se refleja en su composición rica en ácidos grasos y Omega6, y hace de este aceite, un elixir regenerador y antiaging.

Una pequeña cantidad usado como serúm, antes de la crema hidratante, asegura un perfecto broceado, a la vez que protege de los rayos solares y atenúa las manchas en la piel.

Es un aceite muy ligero y de facil absorción, esto unido a su alta tolerancia incluso en las pieles más sensibles, hace que también se use en el cuidado de la piel del bebé.

Por tanto, no sólo tiene propiedades calmantes para la piel sensible, sino que recupera la luminosidad en pieles estresadas y apagadas.

Y es un perfecto aliado en la piel del hombre, usando unas gotitas después del afeitado.

 

 

 

 Aumenta la oxigenación y el nivel de hidratación natural de la piel. Conviene a personas de piel sensible y sensible-seca. Afina, suaviza y flexibiliza la piel del rostro y cuerpo y la calma.

 

 Para más información: http://www.cosmeticaresponsable.es/324-aceite-vegetal-nuez-de-albaricoque.html