Follow on Bloglovin

Buenos futbolistas y Malos pelos

 

 

 

 

 

Hoy, aprovechando la resaca del balón de Oro y obviando por mucho que me cueste el esmoquin de Messi , me apetece hacer un post dedicado a futbolista que por su bien, e incluso por el nuestro, pordrían replantearse su corte de pelo, o su falta de corte, que haberlos haylos como diría un gallego…

 

Sirva la ceremonia de ayer para certificar que veinte años no es nada… por lo menos eso parece, viendo los pelos del sin par Valderrama:

 

 

 

Y es que mantiene el mismo color, la misma cantidad, el mismo largo… Ese mismo pelo rubio, esas mismas cejas negras…. Tremendo, no?

 

Pero volviendo a futbolistas en activo, y teniendo en cuenta que para gusto los colores y que hay gente pa tó… ¿No pensais que quizás Pinto, el portero suplente del Barcelona, podría dar un pelín menos de miedo?

 

 

 

 

 

 

Claro que una cosa es dar miedo, y otra muy distinta es que te transporte a tu más tierna infacia, porque yo es ver a Modric y acordarme de D’Artacan y los mosqueperros….. Ese pelito tan lacio, así con la rayita en medio…. es, o no?

 

 

 

 

 

Para contrarestar, aquí viene un guaperas, que yo sinceramente le tengo que poner un pero…, pero… ¿Qué guarrería se pones en el pelo? Os prometos que he visto a equipos completos de natación sincronizada con menos producto en la cabeza…. Ya os digo yo que se pasa, y por mucho…

 

 

 

Y voy a acabar por el momento, con un  desacierto monumental, ha sido ver la foto y casi me acelera el corazón y me levanta el estomago… ¿Qué haces Cesc Fabregas???????