Follow on Bloglovin

CC Creme Phytomer un producto ultra inteligente

 

 

mf_phytomer-cc_pic-720x244

 

 

Phytomer lanza al mercado español la CC Crême, como un concepto de nueva generación, creando un producto híbrido que combina la magia del maquillaje y la eficacia del tratamiento, para dar respuesta en un solo producto, a cada tipo de mujer:  las que desean un fondo de maquillaje, las puristas del tratamiento y a las que tienen necesidad de una crema polivalente.

Esta fórmula hiper activa de Phytomer sublima la piel de forma natural, ya que al mismo tiempo:

  • Hidrata

EPS VMR , el perfeccionador de la piel, actúa en los fibroblastos para reactivar la síntesis natural de ácido hialurónico, para reconstituir las reservas de agua de la piel y ofrecer una hidratación óptima.

  • Reductor de poros

EPS VMR acelerala renovación celular y permite eliminar más rápidamente las células muertas acumuladas en la superficie de la epidermis. De este modo, evita la formación de una capa córnea gruesa y rugosa. La textura de la piel se afina y los poros se reducen. Además como la renovación de la piel es más rapida y la piel se alisa consigue refejar más la luz

  • Reduce las manchas

El alga DICTYOPTERIS, cultivada directamente en los laboratorios de Phytomer, es capaz de actúar en la melanogénesis, inhibiendo los activadores de la misma y reduciendo el tamaño de los melanosomas maduros, que transportan la melaina, limitando así su transferencia a los queratinocitos. Como resultado las manchas se reducen significativamente.

  • Protección spf 20

 

CC Phytomer Crême SPF 20

Más información clickear en la imagen

 

  • Textura “efecto desnudo”

Una textura fluida que se funde literamente al aplicarla, proporcionando un color luminosa que se adapta a TODAS las variedades de piel caucásica con una cobertura ultra natural que corrige la transparencia

  • Un perfume floral ultrafemenino

Perfume con notas delicadas de lirio salvaje, jazmín y rosa

 

Su precio es de 37 Euros y se puede adquirir en www.cosmeticaresponsable.es