Follow on Bloglovin

Cetona de frambuesa Drasanvi con fórmula mejorada

 

cetonas-de-frambuesa

 

 

Es muy probable que hayáis oido hablar con anterioridad  de la Cetona de Frambuesa, ya que se ha constituido en toda una revolución desde que  Dr Mehmet Cengiz Oz, un divulgador científico de la televisión americana, en la televisión Oprah Winfrey Network, y  profesor de la universidad de Columbia, pusieron de actualidad este producto, enfocado en reducir la grasa corporal.

Sus propiedades mas preciadas son: la capacidad de estimular de  la producción de una hormona llamada ADIPONECTINA que participa en el metabolismo de la glucosa y en la combustión de las grasas. En personas con sobrepeso los niveles de esta hormona son bajos, y la grasa se acumula en la zona abdominal. También es favorable en el exceso de azúcar. Además disminuye la acción de la enzima LIPASA PANCREATICA, lo que provoca menor absorción de grasas. Esta actividad ha sido comprobada en animales de laboratorio. Por tanto se puede decir que la cetona de frambuesa ( Raspberry Ketone) estimula el metabolismo, la termogénesis y la lipólisis, fundamentales en la consumición de las grasas acumuladas y su transformación en energía.

No es de extrañar que la venta de este producto se ha multiplicado por miles, siendo su fórmula ha sido ya revisada y mejorada. Por ejemplo las cetonas de frambuesa DRASANVI están basadas en la fórmula original, con la peculiaridad de haber añadido cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.  Este producto aporta 300 mg de Cetonas de Frambuesa por dosis diaria y a diferencia de otros productos no contiene Yodo.

Se puede adquirir en cápsulas o también de forma líquida:

Particularmente yo me he decantado he porbado la cetonas de frambuesa líquida y he de decir que los 10 ml. que hay que tomar, tienen un olor excelente a frambuesa y el sabor no es nada desagradable.

 

cetonas-drasanvi-liquido-500x500

Cetonas de frambuesa líquida 500 ml DRASANVI

cetonasdrasanviGRANDE

Cetonas frambuesa 60 cápsulas DRASANVI

 

 

 Para mayor información:  www.cosméticaresponsable.es

http://www.cosmeticaresponsable.es/es/745-cetona-de-frambuesa-drasanvi.html

http://www.cosmeticaresponsable.es/es/761-ketonas-frambuesa-drasanvi.html

 

 

 

 
  • Araceli Vera

    No tenía ni idea muy bien articulo.
    Un besazo
    http://www.guapayconestilo.com

    • http://www.cosmeticaresponsable.es lina_molero

      Un placer tu visita. Un beso Araceli