Follow on Bloglovin

Con Perfect Visage Phytomer obtendrás un desmaquillado perfecto

 

Lina Molero Phytomer Perfect Visage / Rosée Visage

 

Para todas las que el momento desmaquillaje  se convierte en una auténtica pereza, os presento, la leche desmaquillante Pefect Visage y el tónico Rosée Visage de PHYTOMER, que hacen de la limpieza y el desmaquillaje un momento rápido, cómodo y placentero, dejando una piel limpia y relajada.

 

leche desmquillante perfect visage

Para más información clickear sobre la foto

 

 

 

Una de las características más importantes de esta leche desmaquillante es lo fundente que resulta al contacto con la piel, es recomendable aplicarla con los dedos dando un suave masaje, incidiendo delicadamente en la zona de los ojos. Al tener una textura leche fluida no es necesario utilizar mucha cantidad puesto que resbala sobre la piel y cunde mucho.

 

 

 

 

La recomendación del fabricante es de retirar el producto aclarando con agua, particularmente yo prefiero retirar primero la mayor parte del maquillaje, con un algodón en seco y finalizar ya con un algodón humedecido.

En pocas pasadas obtendrás una piel libre de maquillaje y restos de suciedad.

  

tonico rosée visage

Para más información clickear sobre la foto

 

 El complemento perfecto para finalizar la limpieza es este tónico desmaquillante Rosée Visage, sin alcohol, proporciona confort y frescura a la piel, dejándola tonificada y libre de grasa. No es necesario aclarar.

  

En esta ocasión el fabricante de nuevo recomienda aplicar con un algodón, pero yo personalmente prefiro usar los tónicos que no necesitan aclarado, pulverizandolo directamente sobre el rostro y secar con un tisueé.