Follow on Bloglovin

Inca Rose Concentrado Puro de Colágeno

 

Concentrado puro colágeno IncaRose by Lina Molero

 

 

Inca Rose ha formulado una novedosa línea de cuatro Concentrados Puros: Concentrado Puro de Colágeno, Concentrado puro de Ácido Hialurónico, Concentrado Puro de Vitaminas A+C+E+F y Concentrado de Células Madre.

Hoy os quiero presentar el Concentrado Puro de Colágeno. Inca Rose ha elaborado este fluido, no graso, sin perfume y de fácil absorción. Este elixir transparente es muy rico en principios activos, es por ello que unas pocas gotas del concentrado son suficientes para un perfecto cuidado de la piel.

La fórmula contiene colágeno marino y colágeno vegetal, que ayuda a la piel a recuperar la hidratación y firmeza naturales, previniendo la pérdida de tono y de elasticidad. Por tanto este concentrado está indicado en pieles que precisan un tratamiento antiedad pero que además tienen falta de firmeza o reafirmación.

 

concentrado_puro_colageno Inca Rose

Colageno Puro Inca Rose precio 22.50 Euros
Para comprar clickear en la imagen

 

 

Aplicar una pequeña cantidad de concentrado sobre el rostro y cuello perfectamente limpio y seco. Practicar un ligero masaje procurando dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. Seguidamente , una vez absorbido, se puede usar la hidratante habitual.

 

 

Dermatológicamente y clínicamente testado. No contiene parabenos, siliconas, perfumes, PEG, petrolatos y aceites minerales.