Follow on Bloglovin

Crema Bioactiva FP 6. Dulkamara Bamboo

 

 

 

 

 

 

 

 

Crema bioactiva Dulkamara Bamboo: un regalo para la piel.

 

No tengo el mínimo género de dudas que la Crema Bioactiva la puedo catalogar en el Top de mis 5 cosméticos imprescindible.

 

Si no habéis oído hablar de la firma Dulkamara Bamboo os diria que es una firma de Cosméticos naturales con certificación Bio,  que apuesta por  una filosofía de respeto por la salud, la belleza y el medioambiente. Cuentan con una avanzada tecnología para que se den la mano, potentes ingredientes naturales con eco-tecnología responsable, que dan como resultado, la mejoría visible de la piel y una altísima aceptación incluso para las pieles más difíciles,  sensibles y reactivas.

 

En concreto os presento la CREMA BIOACTIVA FP6

 

 

 

Esta crema está especialmente recomendada para pieles fotosensibles y reactivas, con tendencia grasa (acné) y con manchas o faltas de pigmentación.

Es muy agradable para la piel masculina, hidrata y calma la piel después del afeitado, es fácil de aplicar y no deja rastro.

Para la piel de la mujer es una joya multifunción, que desde el primer momento que la aplicas notas que es una crema “distinta”, con una textura muy fluida notas como funde a la perfección con la piel, dejándola perfectamente hidratada pero sin brillos. Para mí es perfecta como base antes del maquillaje.

Otra de las ventaja de usar Crema Bioactiva FP6 es que funciona como bronceador natural ya que estimula la generación de melanina, y encima es un estupendo Aftersun, dado sus propiedades calman, desestresan y relajan.

También cuenta con filtros físicos y biológicos protectores de las radicaciones solares (FP6), para las pieles normales que no usan protector solar está bien, pero cuidado que resultaría insuficiente, para las pieles propensas a manchase, en este caso usar esta crema y después poner filtro solar con mayor factor de protección.

Una última recomendación no olviden agitar el envase antes de usarla.