Follow on Bloglovin

Extra Pure Exclusive Supreme de INCA ROSE: Mi hidratante preferida antes de maquillar

 

 

Lina Molero - Cosmética Responsable - Supreme Inca Rose

Extra Pure Exclusive Supreme de INCA ROSE: Mi hidratante preferida antes de maquillar

 

 

Cuando por tu profesión tienes la suerte de tener acceso a infinidad de cosméticos, y cuando tu trabajo exige, además de conocerlos,  llevarlos, probarlos, sentirlos y olerlos, mantener un producto fijo en tu neceser, se convierte en una rara excepción.

Ese cosmético que se convierte en imprescindible en mi tocador, se llama: EXTRA PURE EXCLUSIVE SUPREME INCA ROSE, ya en alguna ocasión os he hablado de INCA ROSE. Esta firma cosmética italiana,  formula con un principio activo estrella: el Ácido Hialurónico de una extrema pureza, y en una concentración muy alta, presente en todos los productos de su gama Extra Pure Hyaluronic y Extra Pure Exclussive.

 

extra-pure-exclussive-supreme-inca-rose

 Volviendo al cosmético en cuestión que nos ocupa en esta entrada, aunque está ideado para una piel madura, ya os comunico yo, que en una piel de, (digamos que mediana edad) ejem, ejem … Da unos magníficos resultados.

 

Para mi valoración particular, esta crema es una auténtica “joyita”, porque actúa como un tratamiento reparador antiedad, superhidratante, antioxidante, reafirmante, regenerante y tonificante, con la fantástica virtud de absorberse de manera instantánea, sin dejar rastro de grasa en todo el día, manteniendo la piel libre de los antiestéticos brillos, además de dejar la piel hidratada y perfecta para el maquillaje, manteniéndolo intacto por mucho más tiempo.

En http://www.cosmeticaresponsable.es/es/434-extra-pure-exclussive-supreme-inca-rose.html puedes encotrar información más detallada de su composición y precio.