Follow on Bloglovin

Extra Pure Hyaluronic gotas de Ac. Hialurónico de extraordinaria riqueza

 

extra pure hyaluronic

 

 

Hoy me gustaría presentaros, una de las líneas que más éxito de ventas tiene en www.cosmeticaresponsable.es , la línea Extra Pure Hyaluronic de Inca Rose.  La componen 13 productos, todos ellos encaminados a mantener la piel en un perfecto nivel de hidratación y así combatir los signos del paso del tiempo.

Todos tienen en común que sus fórmulas han sido desarrolladas con tecnología innovadora e ingredientes patentados. Contienen CINCO tipos diferentes de Ácido Hialurónico de alta concentración para obtener resultados visibles y duraderos.

Ácido Hialurónico HA de alto peso molecular: permanece en la superficie creando una barrera que impide la sequedad cutánea incrementando la hidratación.

Ácido Hialurónico Hyacare de peso molecular medio: Ofrece una profunda y prolongada hidratación y una acción antiarrugas

Ácido Hialurónico Hyacare 50 de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la piel mejorando su elasticidad, con un fuerte efecto antiarrugas.

Hyaluronic Filling Spheres: penetra en las capas superiores de la piel aumentando la hidratación y el relleno de arrugas.

Fitohyaluronate: Ácido Hialurónico de origen vegetal, hidrata y ralentiza el envejecimiento cutáneo.

 
Su eficacia testada clinicamente
Acción Hidratante en un 60% + a los 30 días
Reducción general de las arrugas en un 60% + a los 30 días
Acción elastificante en un 14% + a los 30 días y un 30% más a los 60 días
Producción de 150% + de colágeno tipo I y de 175 % + de colágeno tipo III

 

Como ya os he comentado, esta línea la componen 13 productos, como son demasiados para incluirlos en un sólo post, os mostraré dos fluidos y un labial y en siguientes entradas os mostraré algunos más. (Clickear en las imagenes para obtener más información)

diamond-high-tech-lip-care-nuova-formula

Ac. Hialurónico en stick para labios. Extrahidratante

Fluido extra concentrado rellenador de arrugas.

fluido-idratante-antieta

Ácido Hialurónico con elevada pureza. Fluido hidratante anti-edad