Follow on Bloglovin

Filler Experiencie, auténtica revolución antiedad en Inca Rose

 

 

Filler Experience Inca Rose

 

 

Sois ya muchas las seguidoras de INCA ROSE, una firma de cosmética italiana, que formula el Ácido Hialurónico con extraordinaria riqueza y que no deja de innovar, presentando cada muy poquito tiempo auténticas novedades, ese es el caso de  Filler Experience, que por fín ya ha aterrizado en España.

FILLER EXPERIENCE, una tratamiento con Ácido Hialurónico reticulado, Ácido Hialurónico en micro esferas y polvo de Diamante. Este completo tratamiento se convierte en una auténtica revolución cosmética con resultados visibles, siendo una alternativa eficaz a los productos inyectables y con funciones:

  • Antiarrugas
  • Efecto filler (relleno de arrugas)
  • Reafirmante
  • Nutritiva
  • Iluminadora
  • Emoliente

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con un acabado no graso, es perfecta como base de maquillaje. En cada Filler Experience se incluye un folleto con consejos para aplicar con gimnasia antiarrugas del dermatólogo V. Mazzarello.

En la composición de FILLER EXPERIENCE también podemos encontrar:

Ácido Hialurónico Filling, Ácido Hialurónico Reticulado, Colágeno Marino Hidrolizado, Elastina, Extracto de Diamante, Insaponificables de Aceite de oliva, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Algodón, Mezcla de Antioxidantes Naturales, Filtro solar UVB, Complejo lipídico multiactivo.

Sin parabenos, petrolatos, siliconas. Perfume sin alérgenos. Testado para el níquel (contenido inferior a 0,0001%). Dermatológica y clínicamente testado.

Disponible desde 28 Abril 2014 en http://www.cosmeticaresponsable.es/es/1017-filler-experience-inca-rose-.html