Follow on Bloglovin

Hombres adictos al bronceado con oscuros resultados

 

 

Mi madre siempre dice que todo en esta vida tiene su justa medida, y debe ser verdad. Primero, porque las madres siempre tienen razón, y segundo, porque cuando pierdes la medida de algo, siempre hay un “listill@” generoso, que por tu bien (ejem, ejem), te dice que te has quedado corto o te has pasado tres pueblos.

Hoy me auto-proclamo la listilla que le va a a decir, a cinco “hombres hechos y derechos”, con éxito, reconocimiento, madurez y experiencia.. que se han pasado muchísimo tomando el sol, o los rayos uva, o usando autobronceadores, o todo a la vez, que no me extrañaría dado el color de sus caras…

Y como una imagen vale más que mil palabras… A subir las imágenes…

 

berlusconi-

 

 

 

Empezamos con Berlusconi, claro que este señor tiene tanto por mirar. No sé si me llama más la atención su piel anaranjada (yo juraría que usa toallitas autobronceadora, y de marca   blanca) o su implante capilar, en fin…

 

 

 

Giorgio-Armani

 

 

 

 

 

Me gustan tanto sus colecciones, que lo pasaría por alto, aunque siendo honesta, al menos tiene que estar entre los nominados a la piel más chamuscada.

El brillo de los pómulos también lo dejamos pasar.

 

 

 

 

 

 

 

 

luis-miguel_

 

 

 

Vamos con un chico más joven.. A estas alturas empiezo a preguntarme si genéticamente los que estan escasitos de pelo, están predispuestos a tener facultades en  valorar la intensidad en el bronceado..

 

 

 

julio-iglesias-

 

 

Nuestro Julio…  esa piel, esas arrugas y ese color… ¡Pero si está más moreno que Obama!!!

 

 

 

 

valentino-1

 

 

 

 

Y para finalizar, la guinda del pastel… Valentino un maestro que trabaja el rojo como nadie.. ¿Cómo es posible que falle tanto con el tono naranja?

 

 

 
  • Lina Molero

    Totalmente de acuerdo… Un beso también para tí, y disfruta mucho este finde!!