Follow on Bloglovin

Las novedades de la firma danesa Urtekram llegan a Cosmética Responsable

 

 

nordic Brich  hand cream

 

Mi conocimiento de esta firma de cosmética danesa me llega, por medio de algunos blog de belleza, donde se contaban las excelencias de unos champús y acondicionadores para el cabello, de una marca escandinava, de nombre bastante raro de pronunciar… Quién me iba a decir, a mí que poco tiempo después, Urtekram iba a resultarme un nombre tan familiar, y no sólo con producto para el cabello, sino con toda una línea de productos para la higiene y el cuidado personal.

A modo de presentación os diría que Urtekram, es la firma escandinava pionera en la producción de cosmética y alimentación orgánica desde 1972. Productos 100% naturales certificados por ECO CERT de la máxima calidad con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y extremadamente agradables a los sentidos.

Ellos mismos definen como una firma responsable y ecológica, cuya finalidad es crear productos sencillos y honestos, orgánicos, vegetarianos, libres de parabenos y otros conservantes sintéticos. Naturaleza y poderosas hierbas son la base de todos sus productos.

Todos sus productos podrás encontrarlos en http://cosmeticaresponsable.es

Hoy os presentar más concretamente la línea Nordic Birch su crema de manos, que fue galardonada en  la última edición de los premios de la belleza en Dinamarca:

 

 

crema_manos_nordic_birch_urtekram_

Para más inforamción clickear en esta imagen