Follow on Bloglovin

Mi corrector de ojeras preferido tiene truco

 

 

Mi corrector preferido tiene truco

 

Si  realizara un ranking de los productos de maquillaje que compré, y tras usar unas semanas abandoné, ya sea porque no cubrían mis expectativas, o mucho peor, porque no cumplían lo prometido, en ese ranking sin lugar a dudas, ocuparía lugar más alto los correctores, y más concretamente, el corrector de ojeras.

Creo que probé docenas, de diferentes marcas,  distintos formatos y por supuesto, precios. Y  mientras la marca era más prestigiosa y el precio más caro, ni que decir tiene que la decepción era directamente proporcional.  Claro que afortunadamente en este post estoy usando los tiempos verbales en pasado, porque mi búsqueda del corrector perfecto para mí finalizó al encontrar estos…

IMG-20130527-00176

Este es mi trío de correctores, salmón (576) para las ojeras, jamás probé ninguno que corrigiera de manera tan rápida y sencilla hasta las ojeras más pronunciadas, verde (64) para las rojeces y beige (406) como iluminador.

Son de la marca KRIOLAN,  cremosos, cubrientes, fundentes al aplicarlos y económicos, (entre 5 y 9 euros) …  ¿Se puede pedir más?

Pues sí , se puede pedir más, y es conocer el truquito que yo uso para convertirlos en los correctores perfectos, y es conservarlos en el frigorífico junto con la mantequilla, y sacarlos justo antes de usarlos. Os sorprenderéis  lo rápido que funde con solo aplicarlos sobre la piel, y su terminación es perfecta.

Altamente recomendable, ¡¡No lo dudéis en probarlos!! 

 
  • Shopper Girls

    ¡Hola! Está muy bueno este post y tu blog en general, te invito a conocer el mio. ¡Saludos! http://www.shoppergirls.com Twitter @shoppergirlsmx

    • http://www.cosmeticaresponsable.es lina_molero

      Gracias, un saludo para tí también.