Follow on Bloglovin

Révélation Lumière Phytomer: Adiós a las manchas, Hola luminosidad

 

categoria phytomer

 

 

Hoy os quiero hablar de la línea completa Révélation Lumiére de PHYTOMER, indicada para pieles apagadas y con manchas, empecemos…

Para quien no conozca la firma francesa de cosmética PHYTOMER, les diré que son pioneros y precursores de la cosmética marina, desarrollando desde la Bahía del Mont Saint-Michel,  los activos marinos más eficaces  para ponerlo al servicio de la belleza profesional. Con una amplia gama de líneas cosméticas y tratamientos, para abarcar cualquier problemática y necesidad de la piel.

La línea Révelation Lumiére es una línea especialmente formulada para pieles apagadas, sin brillo y con manchas solares visibles siendo su principal misión  unificar y devolver toda la luminosidad a nuestra piel.

Para conseguir estos resultados PHYTOMER crea esta línea de cinco productos, añadiendo en su formulación una planta denominada: Lis de Mar, presente en las islas bretonas de Hoedic y de Houat, su importancia radica en su capacidad  de acelerar la luminosidad de la piel, además de inhibir la síntesis de melanina, responsables de las hiperpigmentaciones, ya sean por envejecimiento cutáneo o por exposiciones solar.

Estos cinco productos también tienen en común la Vitamina C, muy utilizada en cosmética por su poder reafirmante, iluminador y difuminador en pieles con manchas.

Para más información de los productos, clickear en las imagenes…

 

 

REVELATION-LUMIERE-HUILE-DEMAQUILLANTE-ECLAT

Aceite Desmaquillante Luminosidad Révélation Lumiére Phytomer

REVELATION-LUMIERE-LOTION-LISSANTE-ECLAT230x390

Loción Alisante Luminosidad Révélation Lumiére Phytomer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REVELATION-LUMIERE-MASQUE-CLARTE-REMINERALISANT

Mascarilla Claridad Remineralizante Révélation Lumiére Phytomer

 

REVELATION-LUMIERE-SERUM-TEINT-UNIFORME

Sérum Tez Uniforme Révélation Lumiére

Phytomer

REVELATION-LUMIERE-CREME-HYDRATANTE-UNIFICATRICE-TEINT230x390

CREMA HIDRATANTE CORRECTORA SPF 15 PHYTOMER