Follow on Bloglovin

Riad Argan Inca Rose, Oro del desierto para tu piel

 

Riad Argan Inca Rose Lina Molero

 

Riad Argan de Inca Rose es un tratamiento en crema de textura voluptuosa y con cuerpo, indicada para todo tipo de pieles aunque de manera especial se formuló para pieles secas y con necesidad de nutrición.

Como todos los cosméticos de Inca Rose el Ácido Hialurónico está presente de manera muy importante es su composicion, aunque en esta ocasión se da la mano con el el Aceite de Argán para ofrecer una crema rica en aceites y mantecas vegetales, que ofrecen una acción reestructurante y revitalizante, estimulando la producción de colágeno preveniene la formación de arrugas y el envejecimiento precoz.

El aceite de Argán Inca Rose ha sido certificado como biológico por ECocert, se muele con piedara y únicamente se exprime en frío. Contiene más del 80% de ácidos grasos insaturados. Muy rico en Omega 9, Omega 6 y Polifenoles. Este aceite es tan purísimo que son necesarios 100 Kg de fruto para obtener 1 litro de aceite.

Inca Rose Riad Argan Golden Age

 

 

Muy fácil de aplicar, no deja rastros grasos en la piel. Se absorve rapidamente permitiendo un maquillaje impecable.

Riad Argan Golden Age Inca Rose está formulada libre de aceites minerales, alcohol, parabeos PEG y siliconas. Fragancias libre de alérgenos. Testado para el níquel (contenido inferior a 0.0001%). Dermatológica y clinicamente testado.

Para más información clickear en la imagen

 

 

Cosmética Responsable comercializa los productos Inca Rose para profesionales de la estética y venta público