Follow on Bloglovin

SOJALIVE ampollas, la cura de belleza inmediata

 

sojaolive ampollas individualesSojalive ampollas de Soja y Vitamina C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todas las que os habéis interesado semanas atrás, por las ampollas de soja y vitamina C Sojalive, por fin os puedo comunicar que ya la tenemos disponible en nuestra tienda on-line www.cosmeticaresponsable.es

Para las que aún no la conozcáis, debéis saber que a pesar de que su formato pueda dar la impresión de tratarse de la típica ampolla flash de belleza para aplicar de manera puntual, en realidad, se trata de un verdadero tratamiento antiarrugas con poder reafirmante, con resultados inmediatos y espectaculares, con un uso continuado.

En su la composición de las ampollas Sojalive podemos destacar, aminoácidos esenciales de la Soja, que proporciona un efecto lifting y antiarrugas, y Vitamina C con aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras, encargados de impedir la deshidratación, sin olvidar el alto poder reafirmante de la Vitamina C, así como la prevención de la aparición de manchas.

En principio este tratamiento está especialmente indicado: en pieles maduras, prematuramente envejecidas, o con una necesidad extra de hidratación…

La caja de Sojalive contiene 10 ampollas que se usa de la siguiente forma:

Agitar el producto. Romper la ampolla y aplicar una pequeña cantidad sobre el cutis, el cuello y escote. El resto de la ampolla que no vamos a utilizar, la extraemos de la ampolla con una jeringuilla hipodérmica que contiene la propia caja con las ampollas, de manera que las siguientes aplicaciones se utilizará el producto desde la propia jeringuilla.

Aplicar el producto con la asiduidad que tu piel requiera, de forma diaria u ocasional. El uso continuo mejora la firmeza y la luminosidad de la piel.

Para más información: http://http://www.cosmeticaresponsable.es/es/1046-sojalive-ampollas-de-soja-y-vitamina-c.html