Follow on Bloglovin

Supermercado El Corte Inglés lanza una fantástica línea de maquillaje a precios low-cost

 

 

Tengo mucha prisa en contaros que dentro de los supermercados El Corte Inglés han colocado expositor de maquillaje llamado ALL INTENSIVE CORE BEAUTY. Desde luego, el expositor es muy atrayente, sus productos tiene un alegre y atractivo colorido,  el packaging es cuidado, y sin dudas el precio es muy, pero que muy interesante..

Cierto que me encanta brujulear, tocando, probando y oliendo cada  producto de belleza, y reconozco que suelo ser muy impulsiva a la hora de comprarlos, además me auto convencí que dada la buena pinta que tenían, y que el precio tampoco era para mortificarme si luego no me gustaba, decidí llevarme y probar: gloss, colorete, sombra de ojos y lacas de uñas…

Los colores de las lacas son variados y divertidos pero no os he podido hacer una foto con las lacas ordenadas porque ya faltaban muchas de ellas y tuve que descolocarlas para poder hacer una foto con tres juntita: Supongo que como muestra os hacéis una idea:

 

lina manicura Estas lacas ya las he probado y he de decir que me han parecido In-cre-i-bles… Son cubrientes desde la primera mano, fácil de aplicar, se seca rápido, se mantiene impecable bastante tiempo. Su precio 2.60 Euros.

Yo me llevé (5 Eton Mes), y aunque mi manicura es muy mala os prometo que la laca es muy buena….

color lacas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las siguientes adquisiciones fueron:

 

 

sombra de ojoscolorete

Las Las sombras de ojos tienen un color precioso, queda intenso, es fácil de aplicar, se prensa bastante bien en el párpado  y son bastante resistente. (003 Notthing Hill)

El colorete está bien (002 Flirt)

El gloss de larga duración tiende a resecar los labios aunque el color si resiste bastante bien (001 Ladybird)

IMG-20130520-00107

 

 

Os dejo un Catálogo de la línea, para que veáis que me dejé cositas por comprar, así como el resto de los precios, que a mí me parecen estupendos…

Si vosotras habéis probado algo más contadme vuestra experiencia..

Besos,

cosmeticaresponsableblog 001cosmeticaresponsableblog 002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  • Blanche´s Blog

    Lina, no sé si se ha grabado mi comentario anterior. Deseando probar esta nueva línea de maquillaje del Corte Inglés y más con esos precios. Un beso

    • http://www.cosmeticaresponsable.es lina_molero

      Hola Blanca, solo me ha llegado este comentario..

      Estoy segua que te van a gustar, al menos lo que yo he probado, y desde luego con esos precios algo más estoy segura que acabaré comprando. Un beso, guapa.

    • Lina Molero

      Hola Blanca, solo me ha llegado este comentario..

      Estoy segua que te van a gustar, al menos lo que yo he probado, y desde luego con esos precios algo más estoy segura que acabaré comprando. Un beso, guapa.

  • Eugenio Ruiz

    A mi chica les encanta!