Follow on Bloglovin

Vie Collection Serum retexturizante Re-Dermist

 

Vie Collection Re-dermist CyR by Lina Molero

 

 

Hoy os quiero presentar mi nueva adquisición de Vie Collection, el Serum Retexturizante Re-Dermist un producto con la máxima garantía de calidad y efectividad, como todo los productos formulados por Vie Collection.

El Serum re-texturizante Re-dermist contiene ingredientes activos sobre la base de ácido glicólico, Hyluronaten y oligosacáridos. Este complejo provoca una reducción en tamaño de los poros, consigue una piel más tersa, más joven, uniforme en el color y máxima luminosidad.

Yo he empezado a utilizarlo hace una semana, me lo aplico por la noche, no es necesario utilizar mucha cantiad de producto ya que cunde muchísimo. Después de siete días puedo ver una mejoría generalizada de la piel aunque los resultados óptimos a nivel de reducción de poros se aprecian, a partir de los 30 días.

Este serum retexturizante es oil-free, es decir está libre de grasa, por lo que puede ser utilizado por todo tipo de pieles.

El precio del Serum Retexturizante Re-Dermist Vie Collection es de 72 Euros y lo puedes adquirir en Cosmetica Responsable clickeando en el siguiente enlace http://www.cosmeticaresponsable.es/es/1438-re-dermist-serum-retexturizante-de-la-piel-vie-collection.html