Follow on Bloglovin

Zumo de Espino Amarillo Weleda.. y Bébete la energía de un trago

 

felicidad

 

Hoy os quiero presentar un producto muy especial de Weleda: El zumo de Espino Amarillo. Es un perfecto aliado cuando nuestro cuerpo, y/o nuestro ánimo, necesita un plus de energía.

La vuelta a la rutina, al trabajo, los madrugones y las prisas, a veces nos cuesta mucho, muchísimo díria yo…

Todo el mundo habla de la cuesta de Enero, pero…¿ y la de Septiembre?, ¿Porqué nadie habla de la cuesta de Septiembre??? Si a mí me pasa que a partir de las cinco de la tarde, casi necesitaría un sherpa para que me lleve el bolso,  (esto quizás me ha quedado pelín exagerado) en fín.. que para estos casos nada mejor que prepararnos un Zumo de bayas de Espino Amarillo Weleda, y.. ¡¡¡A bebernos la energía de un trago!!!

 

ZUMO DE ESPINO AMARILLOEl Zumo de Espino Amarillo de Weleda es una increible fuente de Vitamina C, (incluso mayor que el limón), además, de contener Vitaminas A y E. El Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) es originario de Asia  Central y ya desde el siglo VIII se utilizaba en la farmacopea tibetana.  Posteriores investigaciones científicas realizadas en Rusia y China han  confirmado sus propiedades. De gran poder tonificante, es un complemento alimenticio recomendado para toda la familia, niños,  deportistas y fumadores. No contiene azúcar añadido. Weleda produce este Zumo de Espino Amarillo desde hace casi 60  años.

Cont: 200ml

Su precio: 18.20 Euros

El Zumo Espino Amarillo se puede adquirir en la tienda on-line: http://http://www.cosmeticaresponsable.es/es/708-zumo-de-espino-amarillo-weleda.html

Aplicación:

Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas enun vaso de agua,de  té, etc. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. No  enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 3 ó 4 semanas. Como  todos los productos con alto contenido en vitamina C, con alto poder  tonificante, no se recomienda su ingesta después de las 16:00 hrs. por el riesgo  de provocar insomnio o intranquilidad nocturna.

Ingredientes: zumo puro de bayas de Espino Amarillo.

Certificado de calidad: BDIH.

 
  • lorenzano

    Que buena pinta no? Con esto y cosas como los batidos verdes… triunfo total. :)

    • http://www.cosmeticaresponsable.es lina_molero

      Me encanta tu energía postiva…. Un abrazo!!